Clientes Productos y servicios Alianzas
Home
 
Contáctenos
 
INFORCOM es fruto de la generación millennial, desde el año 2008 hemos programado software para Windows® e instalado sistemas basados en Linux®. La clara tendencia en nuestro haber, enfocada hacia la construcción, adaptación y reparación de software, en las pequeñas y medianas empresas, es lo que nos ha dado identidad y ha fijado nuestros objetivos de servir a la industria del software nacional e internacional, con la confianza de que éste es un elemento trascendental para el mejoramiento de la productividad y competencia de las compañías.
Aumentar las ventas y eficiencia de nuestros clientes a través de la implementación de sistemas informáticos a la medida de sus requerimientos, así como la programación de software de uso general para las pequeñas y medianas empresas. Generar soluciones sencillas a problemas complejos de forma colaborativa y accesible para evitar el rezago en un mundo globalizado en permanente interconexión.
Convertirnos en aliados estratégicos para la generación mutua de valor, generando fuentes de ingresos y relaciones ganar-ganar gracias a los beneficios que aportan las tecnologías de la información, explotando las ideas rentables que generen negocios en conjunto con nuestros clientes.
Hacer más productivos a nuestros clientes.
Conservar y consolidar su solidez financiera.
Trabajar con compromiso y garantizar resultados.
Innovar y ser creativos al implementar soluciones.
Mantener altos niveles de calidad y seguridad.
Potenciar el crecimiento profesional.

 
© 2018 INFORCOM Software Internacional. Derechos reservados.