Simple osCommerce 1.0 es un fork del proyecto osCommerce para hacerlo más simple de cara al administrador de la tienda, manteniendo sólo los elementos indispensables, pensado para las empresas que desean publicar sus catálogos de productos y ser contactados por los posibles clientes pero que debido a la volatilidad de los precios o al trabajo extra que implica publicarlos se deciden sólo con mostrar los productos con el fin principal de dar a conocer lo más rápido posible su stock y como beneficio anexo acelerar el proceso de publicación de sus productos en la web.

Así que Simple osCommerce es un proyecto que consiste en modificar osCommerece para que sea muy simple y rápido de administrar, teniendo en cuenta las siguientes características:

- Mantener la capacidad de la gestión de las categorías pero únicamente con los campos necesarios e incluso quitando el campo de precio ya que se entiende que es para un negocio que sólo desea mostrar sus productos al mundo y además porque a veces no se puede cotejar los precios rápidamente se opta por no publicar esa información. En cambio se emplea un sistema de rastreo de variables para que cuando el cliente "compre" un producto se le lleve a la página de contacto donde automáticamente se rellenan los campos de producto y categoría seleccionada.

- El área administrativa es reducida igualmente a las opciones fundamentales y se incluye el módulo text master con objeto de que el administrador de la tienda pueda modificar las páginas "define" como es el caso de la marquesina que se muestra en el homepage.

- Todo ha sido correctamente traducido al español, eliminando componentes o imágenes para obtener interfaces limpias que no compliquen el entendimiento tanto del visitante como del administrador.

- La barra de navegacion es eliminada de redundancias pues originalmente es Top->Catálogo->Categoría y nosotros la hicimos Inicio->Categoría.

Este proyecto es GNU General Public License, le permite ver, usar y modificar el código siempre que mantenga las referencias de copyright.

Bajar código fuente

Ver código fuente



Screenshots

1. Se observa un aumento de tamaño de letra, más intuitiva barra de navegación, muestra de subsecciones sin imagen (ya que poner implicaba gasto de tiempo y no siempre se tiene imagen de una categoría), marquesina superior.

2. Se observa una simplificación al mostrar los productos, viéndose más limpio y fácil.


3. Al dar click en comprar lleva al usuario al formulario de contacto recordándole el producto seleccionado.


4. El área administrativa es simplificada para mostrar sólo las opciones fundamentales del manejo de la tienda.


5. Vista del diálogo para agregar categorías con posibilidad de asignar una imagen.



© 2018 INFORCOM Software Internacional. Derechos reservados.